viernes, 29 de enero de 2010

EDITORIAL

Muchas voces me lo llevaban avisando desde hacía tiempo pero, fuera por la razón que fuera (aunque mucho tiene que decir aquí mi cabezonerío) me había dicho que no, que yo era capaz de seguir adelante con el ritmo de actualizaciones que hasta ahora habíamos llevado sin que me pasara factura. Pero me la ha pasado. Y cómo.

El espíritu de este blog ha sido desde un principio el disfrutar con las lecturas y recomicdaciones que os hacemos y nunca verlo como una obligación. El problema es que, al ser el padre de la criatura, siempre he sentido que, si bien no iba a exigirle a ninguno de nuestros excelsos colaboradores más de lo que tuvieran a bien hacer, a mi sí que iba a exigírmelo. Y ha llegado un momento en el que la máquina ha comenzado a fallar apareciendo la desgana a la hora de leer las obras que tenía pensado recomicdar y teniendo incluso que forzarme a escribir sobre ellas muchas veces.

Como tal hecho no concuerda para nada con la idea que Mario y un servidor tuvieron hace un par de años, el equipo de lecturas reCOMICdadas ha decidido levantar el pie del acelerador y bajar el ritmo volviendo a una única recomicdación diaria que esperemos os sacie y que me liberará de la pesada carga de tener que publicar cinco o seis reseñas semanales para pasar a una o dos.

Así las cosas, los lunes sólo se publicará la recomicdación de Nacho, los martes la de Jose, los miércoles la mía o la de Toni (que mantiene su cadencia quincenal), los jueves la de Sebas y los viernes la mía o la de Mario (que mantiene su cadencia de "escribiré cuando las oposiciones me dejen"). Esperemos que el cambio me permita volver a relajarme al menos de cara al blog (porque las obligaciones de lectura las tendré que seguir manteniendo para con el periódico, pero eso es harina de otro costal) y que no os importe quedaros sin unas cuantas recomicdaciones a la semana.

'Nuff Said!!!

P.D: hoy, por si os queda alguna duda, no habrá recomicdación entrando los cambios en vigor a partir del lunes que viene.

16 comentarios:

Miguel dijo...

Que sea bienvenido el nuevo ritmo. LA vida hay que tomarsela con calma. Se agradece vuestra pasión.

Nacho dijo...

¿¡¡EL LUNES PARA MI SOLITO!!?

Pues si ésto de bajar el ritmo podría ser un poquito perjudicial, el dejarme a mi solo el primer día probablemente haga que hundamos la página del todo en el más profundo de los abismos... ¡Tú sabrás!

Saludos!

Jose dijo...

Pssssst, jefe!!!

Y cuando hablamos de la subida de sueldo?... porque si nos vamos a hacer cargo de un día enteroooooo

Cómo dices, nacho? que nunca hemos cobrado nada? cachis...

Bueeeeeeeno, lo haremos "de gratis", pero no te acostumbres, eh?

Saludos para todos, y por aqui nos leemos.

Nacho dijo...

Hombre, Jose... ¿Qué tal?

¡¡Un momento!! ¿¡¡JOSE!!?

Después del lunes para mí el martes le toca a Jose...

Lo dicho, de aquí al paro ;P

Saludos!

charli dijo...

Como si hacéis sólo una o dos reseñas a la semana !!! Mientras no cerréis el kiosko lo demás no es problema, los fieles lectores seguiremos ahí al ritmo que mejor os convenga. Hay que disfrutar de las cosas que para obligación ya hay que ir a currar todos los días !!
Un saludo y gracias a millones por este magnífico blog !!

MorkaielRojo dijo...

Te entiendo perfectamente porque yo he tenido sensaciones similares. LLevar el blog solo y además tener otros hobbies y vida familiar y reposo se me hacía complicado, y empecé a asociar el placer de leer con la obligación de escribir
En resumen, que esto es para pasarlo bien, y si un día no se reseña pues otro día se hará.
Lo que no puede pasar nunca, es que esta gran afición suponga una carga en absoluto.

Saludos y ánimo

Toni dijo...

Como?? Que??.....hostias!! que el jefe es humano? no es alguién mitad humano mitad bionico como un metabarón o no es una comuna de lectores de comics bajo el nombre de sebelo2 que se han propuesto esto?

Ay que me mareo ;)

Bienvenido este nuevo ritmo.

Y yo seguire siendo un privelegiado pues mi día no sera siempre asociado a un abuelo cebolleta toston del viejo continente como soy yo.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

Me imaginaba que tarde o temprano pasaria esto (JOJOJOJO QUE LISTO SOYYY XD) y la verdad es que no se puede hacer otra cosa más que apoyar al jefe (basicamente por que es el que manda xDDD). Una reseña diaria le da mas tiempo al blog pá respirar y eso.

Y hablando de respirar, buen finde a tos!

Anónimo dijo...

!Animo y adelante!

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues no pasa nada, si hay que bajar el ritmo, se baja... Que, si no, luego a nosotros se nos acumulan las reseñar... :p

Pardi dijo...

Es verdad que agobia leer para tener que hacer la entrada, leer y comentar en los blogs-amigos para seguir en contacto y si además lo tienes que hacer a diario debe ser tremendo. Esto tiene que ser por placer y sin presión aunque no siempre se consigue.. Salu2

sebelo2 dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión y, ante todo, por estar ahí todos los días, ya que sois vosotros los que, en última instancia, hacéis que queramos seguir adelante.
Seguimos leyéndonos todos los días.
Saludetes,
Sergio

ali dijo...

si es que una recomicdación por día eran muchas. Mi dinero no daba para comprar, ni leer, tantos tebeos. Disfruta de tu tiempo libre y deja el "trabajo sucio" a tus colaboradores de lujo.

Saludetes

Angux dijo...

Me parece que la solución es buena.
El caso es disfrutar de las lecturas y de comentarlas, si en algún momento esto crea alguna ansiedad o presión...
Vamos, que como ya sabes, yo lo entiendo perfectamente ;)
Un saludo a todos los Recomicdadores.

Paco Fox dijo...

Bajar el ritmo no sólo era previsible: es que es mejor. De hecho, creo que el exceso de posts puede ser contraproducente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.