domingo, 8 de abril de 2012

¿REABRIMOS?...¡¡¡REABRIMOS!!!

Parafraseando al chaval de Touch: han pasado 20 meses, 618 días, 14.832 horas, 889.920 minutos y 53.395.200 segundos desde que el 31 de julio de 2010 decidiéramos deciros hasta luego. Y creedme cuando os digo que el primer sorprendido de estar escribiendo esto es un servidor. Máxime si tenemos en consideración que en los casi dos años que han transcurrido desde entonces mi ya por entonces complicada disponibilidad temporal se ha visto agravada por la llegada de una pequeñilla que copa mis horas libres (y las otras también).

Pero eso no quita para que lleve mucho tiempo dándole vueltas a reabrir una página que sólo nos reportó alegrías a los que en ella estuvimos implicados, empezando por el que esto suscribe y terminando por cualquiera de los redactores que por aquí se pasearon o los muchos lectores que nos visitaron (y sorprendemente siguen visitándonos tras tanto tiempo sin actualizar).

Así pues, ignorando todas las alarmas habidas y por haber, reemprendemos (o más bien debería decir reemprendo) la marcha del blog, eso sí, con un ritmo de actualizaciones que ahora mismo desconozco. No va a ser esta una vuelta "a bocajarro", ni mi pretensión es colgar, como hacíamos, largas reseñas diarias. Son muchas las ideas que se me pasan por la cabeza acerca de cómo afrontar esta nueva etapa, y vosotros, queridos lectores, seréis los primeros en conocerlas.

Por ahora, baste celebrar (quien quiera celebrarlo, claro está) que vulevo a estar en marcha y que, durante esta semana, empezaréis a tener de nuevo disponibles las reCOMICdaciones que, acerca de gran disparidad de títulos (eso es algo que no cambiará) iremos publicando por estas líneas virtuales.

'Nuff said!!!!!

13 comentarios:

Marione dijo...

The Boys Are Back In Town!!!!

Mola.

Jolan dijo...

Ánimo! No tiene por qué ser un ritmo de actualización diaria como el que llevabais, que era muy difícil de sostener. Unas cuantas reseñas al mes siempre están bien. Lo importante es que volvéis.

Saludos.

Pablo G. Naranjo dijo...

Bienvenidos de nuevo

sebelo2 dijo...

Muchas gracias chicos, espero veros por aquí a menudo!!!
Saludetes,
Sergio

bbbb dijo...

mucho ánimo, y nos veremos por aquí, ahora que La Cárcel de Papel cerró es bueno que aparezcan nuevas-viejas opciones donde comentar y descubrir nuevas lecturas, un saludo!!!

Alberthor dijo...

Vuelta para escarmiento de bolsillos y terror de esquilmadas cuentas bancarias. Bienvenido pues jajaja

Critical + dijo...

Que alegría que vuelvas a abrir el "chiringuito", Sergio. Uno de mis favoritos en lo que respecta a tebeos.

PAblo dijo...

Estupendo que hayáis vuelto (aunque tampoco os fueséis del todo). Tal y como está de alicaido el panorama es genial volver a contar con vuestras recomicdaciones.

El ritmo os lo marcáis vosotros, claro.

Impacientes Saludos.

sebelo2 dijo...

De nuevo, muchas gracias por los ánimos y por el recibimiento.
Se os echaba de menos, la verdad.
Abrazos para todos,
Sergio

Anónimo dijo...

pues encantadísimo de que recomicden de nuevo , saludos

Ertito Montana dijo...

Yuju!!! ..no he leido nada desde entonces :D

Angux dijo...

genial!!
Por aquí iremos pasando :)

SERGIO dijo...

Que alegría!!! Gracias por volver a descubrirnos las maravillas del mundo de los tebeos. Excelsior!