miércoles, 19 de mayo de 2010

Un minuto de silencio...

Dice la canción que todos conocemos por culpa de que hayan emitido Verano Azul cienes de miles de millones de veces por la tele, que algo se muere en el alma cuando un amigo se va...

Hoy el alma de lecturas reCOMICdadas muere un poquito. Pero dejemos que sea Toni mismo quien se despida.

Lejano queda ya el día en que descubrí este blog creado por dos sureños, tan atrevidos como deslenguados, en el que trastocando la palabra recomendación, la hacían suya y siempre con un toque jocoso desmenuzaban lecturas y mas lecturas con un soltura envidiable. Poco tiempo después, me uní a este grupo que fue creciendo hasta hacer una divertida familia apañera cibernética.


Ahora, tanto por motivos ajenos como propios, debo decir adiós y dejar la que ha sido mi casa cerca de dos años. Despedida que será solo en el apartado recomicdador, ya que no concibo el día a día sin llegar a casa después del trabajo y abrir lecturas reCOMICdadas para informarme sobre tal lectura y reír con esas disputas llenas de sorna entre pijamas vs gafapastas, además de soltar algún comentario que otro cuando la ocasión sea propicia.


Gracias a todos los que nos habéis leído y Gracias a todo el equipo: Sergio, Mario, José, Sebastián y Nacho (muchos ánimos Nachete)


Pues eso, chicos y chicas……¡¡a leer!!

10 comentarios:

Nacho dijo...

Pues nada, Toni. Ya nos iremos leyendo en los comentarios...

Y ya sabes que si te puede "el mono" siempre tendrás nuestras puertas y brazos abiertos para acogerte.

Un abrazo

Jose dijo...

Sniffffff....!!!!

Joé, que pena mas grande!!!

Pues eso, apañero Toni, que por aqui seguiremos, para lo que usted necesite, y que ya mismo haces una reentrada, como Mario, y podemos inaugurar una segundas epoca de recomicdaciones tuyas...

Un abrazo,

Unknown dijo...

Siempre es una lastima que uno de nuestros blogocompañeros nos abandone. Mucha suerte, espero que sigas pasandote por aquí de vez en cuando y dejando algún comentario :)

JA dijo...

Vaya, hombre. Se te va a echar de menos. Siento que últimamente no puedo participar por cuestiones de tiempo y no tener internet en casa. Aún así, siempre que puedo, procuro leeros.

Marione dijo...

Pues si que es una penita que el appañero Toni se nos vaya. Pero tranquilos que ahora forma parte de la reserva, y su regreso esta mas cercano. Pero bueno, ¿esto es una despedida o una bienvenida?

Y yo que sé, yo solo sé que al amigo Toni se le va a echar de menuzco, al menos en la parte recomicdadora, porque en la comentarista esperemos que te dejes ver.

Un abrazo colega y saludazos para todos.

sebelo2 dijo...

Yo sólo puedo decir dos cosas. La primera es que siento muchísimo que te vayas. La segunda, que no te haces una idea de cuánto te comprendo. La carencia de tiempo (sea por las cuestiones que sea) es un problema muy difícil de solucionar.
Lo fundamental es que con la decisión de irte te encuentres más cómodo.
Nos seguimos leyendo por los mundos de internet.
Un abrazo,
Sergio

Toni dijo...

Gracias a todos, chavales. La verdad que los tebeos es como mi segunda madre o mi droga más fuerte y es factible ( mas bien a largo plazo) que un buen día me encuentre tecleando otra vez sin darme cuenta y con ganas de contar cosas, por eso agradezco esa puerta abierta que me dejais al regreso. Por lo demas, lo dicho, día a día estare ahi leyendo las recomicdaciones y los comentarios como una ancianita devota asiste a su misa todos los domingos.
Un fuerte abrazo a todos.

Alberthor dijo...

Bueno Toni, ha sido un placer leerte y es de agradecer que hayas invertido parte de tu tiempo para acercarnos obras destacables o no tanto, pero que creías merecían llegar a los demás...además TODO GRATIS!! Pues eso muchas gracias por todo.

¡Saludos!

Jolan dijo...

Se echarán en falta tus reseñas, Toni. Un saludo!

Ali dijo...

Una pena, si, pero que nos quiten lo bailaó. Un placer haber leído tus recomicdaciones durante tu estancia como recomicdador.

Saludos