jueves, 29 de octubre de 2009

EDITORIAL

Hoy es un gran día para este blog. Un día de celebración por un doble motivo. El primero, como podréis comprobar esta misma tarde, es la incorporación de un nuevo recomicdador. Sebastián en su nombre, Goku Jr. el nick con el que seguro lo conoceréis los que seáis usuarios habituales de la blogosfera comiquera. Con él, y la recuperación de un Toni que está a la vuelta de la esquina, lecturas reCOMICdadas amplía un poquito más su familia para poder acercarse a más géneros, ya que, como su apodo inequívocamente indica, Sebastián es un loco del manga, algo que se podrá empezar a ver por aquí a partir de la semana que viene.

El segundo motivo es que lecturas reCOMICdadas da el salto a la calle, al papel impreso. Y lo hace en el suplemento de cultura de El Correo de Andalucía que hoy mismo se publica con una página completa (cuya periodicidad será semanal) en la que un servidor hablará, como ya lleva haciendo por aquí desde hace más de un año, de aquellos cómics en los que hay que fijarse a la hora de acercarse a nuestra tienda habitual. Así que ya sabéis, los que viváis en Andalucía (sobre todo en Sevilla, aunque el rotativo también llegue a otras provincias) comprad los jueves El Correo, los que no, que se pongan en contacto conmigo en la dirección sebelo2 de gmail, y recibirán un .pdf en su correo electrónico con la página en cuestión, aunque desde la redacción me han comentado que es probable que desde hoy mismo el suplemento cuente con su versión digital, así que estad atentos

Lo que decía, un día muy grande. ¡A disfrutarlo!

Nuff' said!

14 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues mi enhorabuena un pequeño paso para la blogosfera pero un gran salto para la humanidad, creo que me he liado hehe

sau2

Jose dijo...

Enhorabuena, jefe!!!!

Y bienvenido, Goku. A ver si así les quitamos terreno a los europeistas estos...

Un Abrazo

. . dijo...

Desde una envidia sana te mando mi más sincera enhorabuena.

Y si en el paquete que te he mandado hay una caquita dentro que sepas que es cosa de mi perra, no mía...

Saludos!

PAblo dijo...

Enhorabuena por partida doble, recomicdadores.

Impacientes Saludos.

sebelo2 dijo...

Muchas gracias a todos. En realidad sois vosotros los que habéis terminado haciendo posible esto con vuestro apoyo diario, así que TODOS podéis sentiros en cierto modo papás de la criatura.
Saludetes,
Sergio

JA dijo...

Esto sube como la espuma. Otro motivo más para seguir visitando este blog.
Felicidades

Marc Borstel dijo...

Felicitaciones, amigos! y saludos desde Argentina!!

Unknown dijo...

Gracias por la presentacion y felicidades! hay que darse a conocer tambien en papel (que al fin y al es de donde sacamos las recomicdaciones... algunos, otros sois unos piratones! xD).

Jose no te preocupes que ya ire reseñando manga (con la de buenos mangas pa todas las edades que hay...) y comic pijamesco :D

Ali dijo...

Y pensar que cuando Mario dejó el blog, temía que Sergio no diera a basto (una recomicdación cada día) y dejara el blog...

Enhorabuena al blog. Bienvenido Goku y buena suerte.

Angux dijo...

Felicidades, Sergio.
Me alegro mucho. Seguiremos el correo en su versión digital a ver si hay suerte.

Un saludo.

sebelo2 dijo...

De nuevo gracias por vuestro apoyo diario(¡y hasta desde Argentina nada menos!).
Saludetes a todos,
Sergio

Caracrater dijo...

Enhorabuena a todos. Y hay que seguir empujando, que la lucha no cese.
Bienvenido Goku, a ver si con el manga( que soy el unico que le gusta en general de la plantilla) le damos en la cabezas de alcornoque a estos pijamistas.

Jolan dijo...

Enhorabuena, chicos. Un trabajo tan duro y constante tenía que tener su recompensa. Y una buena noticia también que vuestra familia crezca.

Saludos!

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues habrá que mirar en la página del Correo...